Conoce a nuestro personal directivo

Director

Iñaki Cirauqui

Director

Durante unos 25 años, el Colegio Pedro Herrero ha apostado por una calidad en su enseñanza y por una formación en valores donde identificamos el éxito educativo no sólo con la excelencia académica, sino también con la formación de ciudadanos libres y autónomos.

Fue hace unos 13 años, cuando este equipo directivo empezó su andadura intentando crear un escenario cercano y participativo, un escenario en lo que lo más importante es el alumno. Durante este tiempo ha sido nuestro objetivo estar al corriente de las nuevas corriente pedagógicas, en la que la igualdad, la mediación y la igualdad de oportunidades han sido nuestro mantra.

Aprovecho la oportunidad que esta nueva web me brida para darles las gracias por la confianza que cada día nos demuestran y darles la bienvenida a los futuros alumnos. Desde esta web queremos dar a conocer nuestra forma de trabajo, y el alto compromiso tanto de profesores como alumnos, en definitiva de toda la comunidad escolar del Colegio Pedro Herrero. 

Como director, me siento orgullosos de pertenecer a esta gran familia y les animo a participar en la vida diaria de nuestro colegio y a ayudarnos en este proyecto educativo que intentamos crear entre todos.

Jefe de Estudios de ESO

Javier García Sogorb.

Jefe de Estudios de ESO

Mi nombre es Javier García Sogorb, jefe de estudios de Educación Secundaria.  A nivel académico, en esta etapa el Colegio concede una gran importancia a consolidar y mejorar los conocimientos y destrezas adquiridos en la etapa Primaria

El colegio Médico Pedro Herrero con 25 años de experiencia  dedicado a la enseñanza, quiere año tras año seguir dando respuesta a las necesidades educativas que demandan el colectivo de alumnos, padres, madres y personal docente.

El proyecto educativo del centro se enmarca en la atención personalizada y el trabajo en equipo que nos permiten alcanzar un aprendizaje significativo acorde, cada vez más, con las necesidades que reclama la nueva sociedad.

Y todo ello se hace posible gracias al equipo de profesionales que se integran en nuestro centro, donde la vocación profesional, la experiencia académica y la formación continuada son la mejor carta de presentación.

Es por ello que les invitamos a que confíen en nosotros para continuar con la formación académica de sus hijos. Os agradecemos la confianza depositada  y os animamos a trabajar de manera conjunta en la formación de vuestros hijos y nuestros alumnos

Un cordial saludo

Jefe de Estudios de Primaria

Eugenio Sánchez

Jefe de Estudios de Primaria

Mi nombre es Eugenio Sánchez, jefe de estudios de Educación Primaria. Como familias una de las preguntas básicas que os podéis hacer es: ¿cómo es el centro educativo?. Es una elección muy importante para la optimización del proceso enseñanza- aprendizaje, así como, del de desarrollo cognitivo-conductual y emocional de vuestros hijos/as. Nuestro centro ofrece un clima extraordinario en cuanto a su calidad humana, implicación del profesorado y atención personalizada de todo el equipo docente y PAS de una manera horizontal y transversal, intentando siempre que sea una etapa muy positiva en el crecimiento y desarrollo personal y emocional de vuestros hijos/as. 

Nuestro centro abarca una medotología guíada y enmarcada con proyectos de innovación con base neuroeducativa, siendo uno de los centros referentes en fomentar el aprendizaje desde diferentes perspectivas. 

Estaremos encantados de que forméis parte de nuestro centro educativo. 

Un cordial saludo.