Menú comedor

Ana Cepeda Abad

Nutricionista

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Mi  nombre es Ana Cepeda Abad y  soy Dietista Nutricionista en Dietalia. Trabajo conjuntamente con el colegio Medico Pedro Herrero para ofrecer a vuestros hijos la mejor alimentación posible.

Para mí, la cercanía con los docentes, papás y mamás de los alumnos es fundamental. Si tenéis dudas acerca del menú, queráis hacer propuestas… os animo a  poneros en contacto  conmigo vía email o a través del centro.

MENÚ ESCOLAR

Los menús están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los comensales. Son saludables, y cumplen con las recomendaciones y protocolos establecidos en la “guía de elaboración de menús escolares  elaborada por la Comunidad Valenciana”.

Nuestro objetivo es promocionar unos correctos hábitos de alimentación. Por ello nuestros menús incluyen cereales integrales, frutas y verduras diariamente, fomentamos el consumo de legumbres…. Al mismo tiempo que  tenemos en cuenta otros aspectos como  la aceptación de los platos por parte de los comensales, inclusión de alimentos de  temporada…

Una alimentación saludable hay que trabajarla conjuntamente (en casa y en el cole), sólo de esta forma lograremos que nuestros hijos aprendan a comer adecuadamente y lo que es más importante, disfrutando de ello.

Para aquellos alumnos que tengan alergias o  intolerancias alimentarias, (siempre presentando justificante médico oportuno), se realizarán cambios en el menú de manera que se adapte a sus circunstancias. Además se intentará, que el menú no diste demasiado del de sus compañeros, fomentando de esta manera que dicho alumno se sienta cómodo e integrado.

Un fuerte abrazo

Ana Cepeda Abad