Matriculaciones

Contar con una educación eficiente y sólida es una tarea compartida por padres y docentes, que no es posible sin una formación de calidad. En el Colegio Pedro Herrero ponemos a disposición de nuestros alumnos un sistema académico de calidad, sólido, y con visión de futuro. Para que todos tengan las mismas oportunidades, y sólo dependan de ellos mismos.

«Aprende con nosotros… Construye tu futuro»

Nuestro alumnado a partir de nuestro proyecto educativo de centro podrá disfrutar de una optimización del proceso de enseñanza aprendizaje, donde partiendo de metodologías activas e innovadoras centradas en el alumno, nos permite que nuestro alumnado vaya aprendiendo y adquiriendo las competencias para su óptimo desarrollo como ser humano.

Nuestra propuesta académica, diversa y humana, hace de nuestro cole, un centro referente donde los/as alumnos/as crezcan en un ambiente humano, cálido y acogedor que les permita desarrollar todas sus capacidad.

Consideramos la cercanía como un punto vital en la relación con los alumnos/as y las familias, por ello no dudes de solicitar información y entrevistarte con nosotros personalmente a través de nuestro formulario.

Solicitar Preinscripción