Podéis consultar de nuevo la presentación de nuestro proyecto de digitalización en el aula.

Nuestro centro educativo en su proceso de «Digitalización en al aula», os presenta las posibilidades y ventajas para que nuestro alumn@s puedan sumarse al proyecto.

Dicho proyecto nace con la idea dentro de nuestro proyecto educativo Pedro Herrero 2.0, donde buscamos potenciar el desarrollo integral del alumno, estando a la vanguardia en las nuevas tendencias pedagógicas, didácticas y metodológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, la digitalización en el aula, forma parte de una herramienta educativa que nos permitirá abrir nuevas vías hacia la interacción del aprendizaje significativo.

La digitalización en el aula nos permitirá potenciar el desarrollo integral del alumno, estando a la vanguardia de las nuevas tendencias pedagógicas, didácticas y metodológicas.

Vídeos explicativos:

Vídeo 1: Compra de licencia de libros digitales SANTILLANA.

Vídeo 2: Cómo instalar en el dispositivo los libros digitales.

Vídeo 3: Cómo fusionar diferentes licencias digitales en un mismo usuario.

Vídeo 4: Cómo comprar libros de Inglés OXFORD 2º ESO.

Cómo comprar las licencias a través de SANTILLANA.
Cómo instalar las licencias en el dispositivo electrónico.
Cómo fusionar diferentes licencias digitales en un mismo usuario.
Cómo comprar libros editorial OXFORD.

Guía de uso licencias digitales a través de este enlace: https://digital.santillana.es/guia_instalacion.pdf

Preguntas frecuentes:

Requisitos mínimos que deberán disponer los dispositivos electrónicos para un correcto uso de las plataformas digitales:

¿ Se puede utilizar cualquier dispositivo?

Si, que reúna las características recomendadas en la guía de uso que os dejamos a continuación de la editorial SANTILLANA

¿Los libros digitales se pueden adquirir en cualquier momento?

Si.

¿Cómo se implantará el proyecto de digitalización?

El proyecto en el curso académico 2022/2023 abarcará los cursos desde 4 EP a 3 E.S.O siendo 4ºE.S.O opcional a aquellos/as alumnos/as que lo deseen.

¿Cómo y dónde realizar la compra de libros digitales?

A través de los vídeos que os mostramos a continuación y los enlaces podréis realizarlo.

¿Cómo y dónde realizar la compra del IPAD?

Podrán adquirir el IPAD a través del convenio realizado con INNOVA o bien por cuenta propia atendiendo los requisitos mínimos obligatorios para el buen funcionamiento.

¿Cuál es la cobertura del seguro del renting ofrecido por INNOVA tecnology?

Podrán contactar con la empresa donde les comunicarán la cobertura del seguro.

¿Una vez finalizado el renting, el dispositivo pertenece al alumn@?

Si

¿Qué ventajas ofrece pertenecer al proyecto OLIMPIA?

La posibilidad de WIFI en el centro y pertenencia al entorno ALEXIA.