Podéis consultar de nuevo la presentación de nuestro proyecto de digitalización en el aula.

Nuestro centro educativo en su proceso de «Digitalización en al aula», os presenta las posibilidades y ventajas para que nuestro alumn@s puedan sumarse al proyecto.

Dicho proyecto nace con la idea dentro de nuestro proyecto educativo Pedro Herrero 2.0, donde buscamos potenciar el desarrollo integral del alumno, estando a la vanguardia en las nuevas tendencias pedagógicas, didácticas y metodológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, la digitalización en el aula, forma parte de una herramienta educativa que nos permitirá abrir nuevas vías hacia la interacción del aprendizaje significativo.

La digitalización en el aula nos permitirá potenciar el desarrollo integral del alumno, estando a la vanguardia de las nuevas tendencias pedagógicas, didácticas y metodológicas.

• El libro de Ed. Plástica visual y audiovisual serie CREA Nivel II, será en formato papel, se deberá adquirir en establecimientos tradicionales. ISBN: 97.884.680.882.35 Editorial: SANTILLANA.
  • En disponer de los enlaces para las licencias digitales de los libros de Inglés OXFORD 2ºESO, os lo adjuntaremos a través de enlace:
  • Enlace donde realizar la compra: https://shop.blinklearning.com/es/219_oxford?p=6
  • MOSAIC 2 DG SB 2020. ISBN: 9780194831345
  • MOSAIC 2 DG WB 2020. ISBN: 9780194831369

Vídeos explicativos:

Vídeo 1: Compra de licencia de libros digitales SANTILLANA.

Vídeo 2: Cómo instalar en el dispositivo los libros digitales.

Vídeo 3: Cómo fusionar diferentes licencias digitales en un mismo usuario.

Vídeo 4: Cómo comprar libros de Inglés OXFORD 2º ESO.

Cómo comprar las licencias a través de SANTILLANA.
Cómo instalar las licencias en el dispositivo electrónico.
Cómo fusionar diferentes licencias digitales en un mismo usuario.
Cómo comprar libros editorial OXFORD.

Guía de uso licencias digitales a través de este enlace: https://digital.santillana.es/guia_instalacion.pdf

Enlace para compra de dispositivo a través de INNOVA TECNOLOGY (PLAZO HASTA 15 DE JULIO):

Pulsa en la imagen para poder comprar el dispositivo.

Preguntas frecuentes:

¿ Se puede utilizar cualquier dispositivo?

Si, que reúna las características recomendadas en la guía de uso que os dejamos a continuación de la editorial SANTILLANA

¿Los libros digitales se pueden adquirir en cualquier momento?

Si.

¿Cómo se implantará el proyecto de digitalización?

El proyecto se implantará este año en aquellos cursos que por mayoría decidan unirse y de manera progresiva a medio plazo, continuando y asegurando la continuidad de aquellos cursos que comiencen este año.

¿Cómo y dónde realizar la compra de libros digitales?

A través de los vídeos que os mostramos a continuación y los enlaces podréis realizarlo.

¿Cómo y dónde realizar la compra del IPAD?

A través de los vídeos que os mostramos a continuaión y los enlaces podréis realizarlo.

¿Cuál es la cobertura del seguro del renting ofrecido por INNOVA tecnology?

Podrán contactar con la empresa donde les comunicarán la cobertura del seguro.

¿Una vez finalizado el renting, el dispositivo pertenece al alumn@?

¿Qué ventajas ofrece pertenecer al proyecto OLIMPIA?

La posibilidad de WIFI en el centro y pertenencia al entorno ALEXIA.

¿Hasta cuándo se podrá realizar la compra del IPAD?

La compra podrá realizarse hasta 15 de julio.